martes, 23 de marzo de 2004

Nuria Fergó deja 'aparcada' durante unos días su faceta de cantante para protagonizar las campañas de la EMT


Diario Sur, 23/03/2004.- Subida a un autobús de la EMT y recorriendo los principales puntos de la ciudad. De la playa de la Malagueta a la plaza de la Solidaridad pasando por la estación de autobuses. Estas son sólo algunas de las secuencias de un nuevo 'spot' publicitario en las que Nuria Fergó presentará a los malagueños próximamente la nueva línea circular de la EMT.

Pero la cantante y nueva imagen de la empresa de transportes ha tenido una agenda muy apretada en estos dos días, en los que no sólo ha rodado un 'spot' sino tres. Y es que los compromisos musicales mandan y no ha sido hasta este fin de semana cuando la nerjeña ha podido hacer un alto en su apretada agenda, «ya que estoy dando conciertos con la promoción de mi nuevo disco», destacó Fergó durante uno de los descanso del rodaje.

A la Fergó -como le llaman sus fans- no sólo la veremos yendo de compras, hacia la playa,... sino que incluso aparecerá vestida de gitana para la campaña de feria -«que ya tenía ganas»-, donde fomentará el transporte público, «que yo no he cogido mucho ya que sólo estuve un año viviendo en la ciudad y sólo lo utilizaba para ir a ver a mis amigas a la Universidad». Además, aunque aún queda bastante tiempo, la cantante ha rodado la felicitación para las próximas navidades.

Un duro rodaje

Sin embargo, la faceta de la actriz no es nueva en el currículum de la participante en la primera edición de 'Operación Triunfo', ya que hizo sus pinitos en la pequeña y gran pantalla incluso antes de entrar en la Academia. «No es muy difícil; sólo digo algunas frases en los 'spots', lo que pasa es que son muchas horas de trabajo, como ocurre con la canción, pero si te gusta no importa», detalló la intérprete.

Para ver el resultado de estos días habrá que esperar un tiempo. Aunque se verá por toda la ciudad además de en las distintas televisiones locales e incluso en los cines.