sábado, 12 de mayo de 2012

¡¡¡Hoy cumplimos 9 años!!!

Queridos amigos.

Hoy celebramos el 9º aniversario de esta web, lareinafergo, y nos llena de alegría e ilusión poder compartirlo con todos vosotros.

Un año más, nuestro objetivo se ha visto cumplido aportando nuestro granito de arena en la difusión de la carrera artística de Nuria Fergó a través de la red.

Haciendo repaso de lo andado, y echando la vista atrás, podemos reconocer que hemos crecido como web y hemos sabido adaptarnos a los medios que los nuevos tiempos nos imponen, y sobretodo hemos pretendido seguir el ritmo y el tiempo que Nuria marca en su trabajo.

No sabemos si habremos estado a la altura, pero al menos, lo hemos intentado.

Estos nueve años narrando las vicisitudes profesionales de Nuria Fergó no nos pesan nada, iniciamos un nuevo año ligeros de equipaje y con la ilusión y las ganas de seguir sumando como el primer día.

Como todos los años os decimos, GRACIAS.

Muchísimas gracias por apoyar a esta web, por el respeto y el cariño que nos tenéis y por visitarnos cada año más.

A todas las personas que nos mandan noticias sobre Nuria para completar la información de la web, nuestro agradecimiento y abrazo más sincero.

A Nuria, gracias por hacernos sentir ese pellizco en el corazón que no cesa con los años, tu música es la vacuna que inocula los virus de la tristeza y la desilusión.

Os dejamos a modo de regalito un audio con algunos de los temas que Nuria ha cantado y que no se encuentran en ninguno de sus discos.

Un abrazo enorme para cada uno. Hasta la próxima.

“lareinafergo”